sábado, 3 de diciembre de 2011

Avances exámen






Luego de reformular mi manera de senar el audio de mi instalación dejare algunas fotos sobre como estoy trabajando en el teclado , el cual tiene distintas extenciones hacia los puntos que en este caso recorrerán una alfombra.

Codigo que utilizare:

import ddf.minim.*;

Minim minim;
AudioSample kick;

void setup()
{
size(512, 200, P2D);
minim = new Minim(this);
kick = minim.loadSample("Sonido del mar, olas, Sound of the sea.mp3", 2048);
}

void draw()
{
background(0);
stroke(255);
for (int i = 0; i < kick.bufferSize() - 1; i++)
{
line(i, 100 - kick.left.get(i)*50, i+1, 100 - kick.left.get(i+1)*50);
}
}
void keyPressed()
{
if ( key == 'k' ) kick.trigger();
}

void stop()
{
kick.close();
minim.stop();
super.stop();
}

No hay comentarios:

Publicar un comentario